PROGRAMAS QUE PUEDES APOYAR

Si alguien nos preguntara: ¿Cuál es tu meta?… no podríamos responder… solo sabemos que estamos ante la enfermedad mas triste, larga y costosa y que tenemos que trabajar arduamente para poder ayudar a que mes niños puedan correr, saltar, reír y jugar «necesitamos de gente buena, solidaria, generosa al compartir con otro «lo que no les sobra»

Las donaciones se reciben en la cuenta:
Bank of America 325 117 559 189 a nombre de la fundacion Corazones Magicos Inc

    TRANSPORTE PARA LA VIDA

    Con tu donación, pacientes con cáncer cuyas condiciones socioeconómicas no le permiten cubrir un servicio de transporte, recibirán un aporte en dinero para el traslado oportuno y personalizado hacia la institución oncológica donde reciben su tratamiento.

    INGRESO AMOROSO

    Con tu donación, pacientes con cáncer cuya enfermedad no les permite tener una vida labora activa, recibirán mensualmente un aporte en dinero para ayudar a cubrir sus necesidades básicas.

    DONANDO ALIMENTAS LA ESPERANZA

    Con tu aporte, miles de pacientes con cáncer que están en quimioterapia o radioterapia recibirán los “Bonos de Alimentación” que entregamos a diario a quienes no cuentan con recursos económicos para adquirir sus alimentos dentro de la institución oncológica donde reciben su tratamiento.

    SOLO POR AYUDAR

    Con tu aporte, pacientes con cáncer hospitalizados, recibirán elementos de aseo para garantizar la dignidad durante su tratamiento.





    ABRIGO CON AMOR

    Con tu donación, pacientes con cáncer de escasos recursos recibirán elementos de vestuario que le brinden bienestar y dignidad durante su tratamiento.tratamiento.

    APOYO SOLIDARIO

    Con tu aporte, miles de pacientes con cáncer podrán contar con elementos de apoyo físico e insumos médicos durante su tratamiento.

    FORTALECIMIENTO DE CONDICIONES INSTITUCIONALES

    Con tu aporte, intervendremos espacios físicos en las instituciones oncológicas para favorecer una atención más humana, contribuyendo de manera positiva al estado de animo de pacientes y cuidadores.

    SOLO POR AYUDAR

    Con tu aporte, los familiares de paciente con cáncer fallecido, recibirán el servicio exequial para su ser querido.

    TENGO SED DE AYUDAR

    Con tu donación dotaremos de agua las salas de espera y las habitaciones de las instituciones oncológicas, brindando bienestar a pacientes y acompañantes.

    LECTURA EN ESPERA

    Con tu donación, llevaremos a las salas de espera cuentos y libros para que los pacientes, familiares y cuidadores tengan un espacio de lectura, aliviando los temores, la tristeza y la angustia que produce la enfermedad.

    EDUCACIÓN PARA TODOS

    Con tu aporte, mujeres, hombres, niños y niñas con cáncer que se encuentran en tratamiento oncológico, podrán acceder a material educativo durante su tratamiento.

    ASISTENCIA FINANCIERA PARA EL CÁNCER

    Con tu donación, atenderemos las necesidades de quienes no tienen para pagar los copagos de exámenes, consultas, procedimientos, medicamentos, juntas médicas y tratamiento.